jueves, 15 de marzo de 2012

TENGO GANAS DE TI ^^

Bueno,bueno.... los dias se pasan y... YA QUEDA MENOS PARA EL 22 DE JUNIO! UEUEUEU jajaja hoy 15 de marzo estamos a 100 dias para ver TENGO GANAS DE TI. Pelicula donde sale nuestro MARIO CASAS! junto con MARIA VALVERDE y CLARA LAGO! Mario Casas regresa con las pilas cargadas para volver a meterse en la piel de Hache. Con su chaqueta de cuero y su inseparable moto, vuelve a casa después de haber estado dos años en Londres intentando olvidar a Babi. En el final de '3 metros sobre el cielo', el personaje de Hache "acaba destrozado porque Babi le deja, la muerte de su amigo y la no relación con su madre”. Por eso decide marcharse y después de un tiempo "Hache regresa aparentemente más calmado y más maduro", por una llamada de su hermano. Pero cuando regresa, "el recuerdo de Babi es inminente". Así comienza 'Tengo ganas de ti', la secuela de la historia de amor entre Babi y Hache, que emocionó a más de un millón y medio de espectadores. En esta ocasión Casas no regresa solo, sino que vuelve acompañado de un nuevo amor, Gin. "Es un hache en tía y entre ellos va haber una guerra de sexos”. Clara Lago será la tercera en discordia y formará parte del triángulo amoroso. Después de varios años, Casas y Lago vuelven a coincidir tras el rodaje de la exitosa serie de ‘Los hombres de Paco’, y para el actor “es un rencuentro y un lujo trabajar con ella”.

NUEVOS TRIPULANTES EN ''EL BARCO''

El gran actor Héctor Alterio ha sido el último nombre en unirse a la lista de nuevas incorporaciones para la tercera temporada de El Barco. Aunque por el momento no se puede confirmar el papel que desempeñará en los nuevos capítulos de la serie. Además, el ganador del Goya de este año a mejor actor revelación, Jan Cornet se sube al Estrella Polar en el que coincidirá de nuevo con Blanca Suárez, su compañera de reparto en 'La piel que habito'. Como ya anunciamos en su momento, Óscar Casas, el hermano pequeño de Mario Casas también participará en los nuevos capítulos de la serie. En el avance de los nuevos capítulos de El Barco, ya hemos podido ver las primeras imágenes de Óscar Casas y Jan Cornet en su aventura en el fin del mundo. El equipo de El Barco se encuentra rodando los nuevos capítulos que vendrán marcados por la búsqueda de tierra.

sábado, 3 de marzo de 2012

MARIO CASAS!

He aqui nuestra biografia para Mario Casas! Se que el 99% de España lo conoce pero el 1%? pues por eso he echo esto y también para la gente que lo conozca y no lo sepa todo de el! Mario Casas •Nombre completo: Mario Casas Sierra. •Fecha de nacimiento: 12 de junio de 1986. •Lugar: A Coruña (España). •Signo: Géminis. •Vive en: Madrid. •Su familia: Su madre se llama Heidi y su padre, Ramón. Tiene 3 hermanos pequeños, Óscar, Christian y Sheila. ¡Todos son actores! Óscar, por ejemplo, ¡hace de Gabi en Águila Roja y ademas saldrá en el cap.30 de EL BARCO haciendo de Ulises(Mario Casas) de pequeño! •Medidas: 180 cm. •Color de ojos: Marrones. •Así empezó: Grabó su primer anunció para televisión ¡con sólo ocho años! •Su primer éxito: Arrasó con la serie SMS, en la que salía con Yon González, Martín Rivas y Amaia Salamanca. •Sus películas: «El camino de los ingleses» (2006), «Mentiras y gordas» (2009), «Fuga de cerebros» (2009), «Carne de neón» (2010), «La Mula» (2010), «3MSC» (2010), «Tengo ganas de ti» (2012). •Sus series: Obsesión (2005), Motivos Personales (2005), Mujeres (2006), SMS sin miedo a soñar (2006), Los Hombres de Paco (2007-2010), El barco (2011). •Aficiones: ¡Le encanta el fútbol! Y también ¡le pierden los videojuegos! •Manías: No soporta ¡que le hagan esperar! •Su secreto: ¡Tiene seis tatuajes! Cinco son iniciales: lleva una «R» en el bíceps derecho por su padre Ramón, una «H» en el omoplato derecho por su madre Heidi, una «S» en el muslo derecho por su hermana Sheila, una «C» en el bíceps izquierdo por su hermano Christian y una «O» en el empeine izquierdo por su otro hermano Óscar y, además de esos, lleva un tribal ¡en el tobillo izquierdo! •Su color: El rojo. •Si no hubiera sido artista... ¡Sería policía! •Ha dicho: «Me considero un romántico». •Sus amigos famosos: Se lleva genial con María Valverde y ¡con Blanca Suárez! •Y además... Dice que tiene mala memoria, lleva como amuleto un rosario del que nunca se separa, se define como un desastre, le gusta jugar al cricket y ha confesado que su primer amor ¡fue a los 3 o 4 años! Aún guarda un vídeo de su guardería en el que salía ¡dándole de comer a su novia! MAS ADELANTE AREMOS MAS DE LA FAMILIA CASAS Y OTROS DE NUESTROS PERSONAJES FAVORITOS!

El Barco. Fin de la segunda temporada y ¡empieza la tercera!

Quedan súper pocos capítulos para que acabe la segunda temporada de nuestra serie favorita ¡y los nervios nos matan! Pero tranqui, porque se ha confirmado que habrá una tercera temporada que se estrenará este año… ¡Y una cuarta, una quinta…! Pero vayamos por parte: Mario, Blanca y los demás miembros del Estrella Polar se meten de lleno en el rodaje de la tercera temporada a mediados de febrero y se estrenará este año. Como novedades de esta nueva temporada, llega Óscar Casas, el hermano de Mario, que hará de Ulises de pequeño, ya que en los nuevos capítulos descubriremos cosas del pasado que nos aclararán muchos de los misterios que ahora mismo nos tienen en tensión… Otros de los actores que se incorporan en esta nueva temporada son Jan Cornet y María Morales. Aún se sabe muy poco sobre las nuevas tramas pero te confirmamos que lo mejor de la historia de amor entre Ulises y Ainhoa está por llegar y que una muerte dejará el Estrella Polar en estado de shock… ¿Quién será? Además, sabemos que en esta nueva temporada aparecerán tres decorados más, completamente nuevos, con lo que nos olemos que el Estrella Polar ¡encontrarán tierra y algo más! ¡No te pierdas nuestra web, te lo iremos contando todo!

Seguidores